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Preguntas frecuentes

En ese caso debe anunciarse el stand de TL Rosario para que el coordinador lo reubique al próximo servicio con disponibilidad (sin costo extra).

El pago debe ser previo, una vez confirmada la reserva puede abonar hasta 48hs antes al traslado:
- De forma telefónica con tarjeta de crédito (en un solo pago)
- Transferencia o deposito.
- Si se encuentra en Rosario también puede acercarse a las oficinas, estamos en la galería Libertad (Sarmiento 854 piso 3 oficina 6/7) de lunes a viernes de 9 a 17hs o en Juan Pablo II 424 Bis todos los días de 8 a 21hs (Feriados solo atendemos en casa Central)
- Para promociones de ida y vuelta comuníquese al 341 409 8000 o vía mail a reservas@terrapuerto.com.ar

Promociones Bancarias Podemos ofrecer hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito SANTANDER. Solo de forma PRESENCIAL en cualquiera de las dos oficinas (Rosario).

¿Emiten Factura A?
Si, al momento de efectuar el pago debe informar previamente que tipo de factura necesitan. Para emitir la factura vamos necesitar el CUIT, Razón Social y domicilio legal.

- nombre, apellido, DNI o pasaporte de cada pasajero - domicilio/teléfono argentino (Obligatorio) - número de vuelo, aerolínea, fecha y hora

Si, siempre que el domicilio este autorizado por nuestro coordinador. No accedemos a todas las zonas de Rosario. Dentro de Santa Fe también realizamos domicilios (mismas condiciones). En San Nicolas pasamos por el Parador de San Nicolas.

No, no trasladamos valijas/equipajes sin pasajeros que se hagan responsables.

Hasta 48hs antes puede reservar, con los datos del vuelo y de los pasajeros de forma telefónica al 341 409 8000, vía mail a Reservas@terrapuerto.com.ar o acercándose a las oficinas, estamos en la galería Libertad (Sarmiento 854 piso 3 oficina 6/7) de lunes a viernes de 9 a 17hs o en Juan Pablo II 424 Bis todos los días de 8 a 21hs. (Feriados solo atendemos en casa Central) Las reservas solicitadas pasadas las 48hs son sujetas a disponibilidad.

El traslado incluye 2 valijas + 1 bolso de mano (no carry on) por pasajero. Cada bulto extra se cobra aparte y debe ser informado con anticipación. En caso de llevar equipaje no convencional, aplican otras condiciones.

Si, en ese caso el traslado tiene una tarifa diferencial. La central cuenta con instalaciones apropiadas para brindar una espera confortable y personal las 24hs. Una vez facturado el servicio no podemos modificar el domicilio.

Si, siempre que sea informado con anticipación de 24hs. El mismo tiene costo adicional y en este caso no realizamos domicilios, el pasajero deberá acercarse a nuestra central para tomar el servicio. (tanto de ida como de regreso) No contamos bodega/deposito para guardar equipajes, por lo que no los recibimos de manera previa.

Las modificaciones de vuelo deben ser informadas con anticipación. Las reprogramaciones son sin costo extra. En caso de no utilizar una reserva abonada, la misma queda abierta por un año, a partir de la compra. (no realizamos reintegros).

https://www.argentina.gob.ar/viajar-con-menores-de-edad-en-micros-de-larga-distancia
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/autorizacion_micros.pdf
TODO MENOR QUE NO VIAJE CON PADRE/MADRE/TUTUOR DEBE LLEVAR CONSIGO LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE
SIN EXCEPCION.

- Todos los servicios de IDA (Santa Fe/Rosario/San Nicolas) se confirman el día previo al vuelo, de forma telefónica.
- Los horarios expresados en la grilla son en ruta, la búsqueda por los domicilios comienza 1hs antes.
- En cuanto a los REGRESOS desde Ezeiza o Aeroparque los pasajeros deben presentarse en el stand de Tienda León 15 minutos antes del horario del servicio. Las unidades deben retirarse a horario. No esperan.
- No es necesario tener el Boucher Impreso, pueden presentarlo desde el celular o anunciarse con DNI o pasaporte en mano.
- En caso de vuelos internacionales los pasajeros deben presentarse en el aeropuerto al menos con 4hs de anticipación y en vuelos nacionales 3hs de anticipación.
- Los horarios expresados en la grilla son estimativos. Pueden verse afectados por condiciones climáticas, estado del tránsito u otras situaciones ajenas a la empresa.
- Todos los servicios pasan por Aeroparque, tanto a la ida y al regreso.
- Los servicios comprados el mismo día en el aeropuerto son SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

Realizamos traslados regulares compartidos al puerto para los barcos de MSC y COSTA. Días y horarios fijos, para más información comunicarse al (+54) 341 409 8000 o vía mail a reservas@terrapuerto.com.ar

En ese caso la reserva queda abierta por un año, a partir de la compra. No realizamos reintegros. La reserva puede ser utilizada por la persona, o transferida a otro pasajero por el mismo tramo o a la inversa.

Solo tenemos permitido trasladar mascotas de apoyo emocional, presentando de forma previa el certificado que lo avale, el mismo debe estar firmado por psiquiatra. (1 mascota por persona). SIN EXCEPCIÓN.